lunes, 29 de octubre de 2007

cosejos para crear un buen logotipo



  1. Considera a tu Cliente Competecia y Compañia. El cliente o consumidor debe ser el principal criterio con el que tu logotipo se tiene que indentificar, segun el clinte sabrás si el logotipo será uno sofisticado o muy simple.

  2. Busca la diferenciación.¡OJO! De nada vale presentar una imagen excelente, gráficamente impecable si es o puede llegar ser competitva con la imagen de algún competidor.

  3. Logra la compatibilidad nombre-logotipo. Asegúrate que el nombre vaya de acuerdo con el logotipo, ten cuidado de no perder el nombre del logotipo por el hecho que se vea muy bonito.

  4. Evita la saturación.

  5. Toma una decisión natural. Como la tipografía, la gráfica, la posición

  6. Analizar los colores, por ejemplo: todo clor, para publicidad, multimedia, internet; 2-3 colores para folletos, aplicaciónes sencillas de bajo impacto; escala de grises para periodicos o impresiones en una tinta; blanco y negro para portadas de fax, grabados en madera aluminiu etc.

No hay comentarios:

Datos personales